Un tal Severiano Ballesteros (2)
Aunque no soy aficionado al golf, he oído tanto de este golfista español que no me queda otra que admirarlo por lo que dio y represento y orgulloso de su patria chica, Pedreña...
Si el otro día hablaba del libro de 18 hoyos, en los que gente allegada a Severiano o que tuvo trato directo con el, cuentan sus recuerdos del mismo, ahora hablo de un libro que sobre el deportista cántabro he encontrado, por suerte más bien. Se trata de Autobiografía, donde cuenta parte de su vida y un mucho de la cuestión golfistica. Todo un documento, porque el libro se editó en 2008, así que tuvo tiempo de escribirlo antes de dejar el mundo de los vivos.
Todavía he leído muy poco de este volumen pero por lo poco que he ojeado, tenía curro hasta con los dirigentes del golf... Creo que tardaré en leerlo porque el libro es grande y con muchas páginas. De todos modos lo que yo quería es tener un recuerdo de Severiano Ballesteros, porque yo no creo que me anime a practicar este deporte. El título en si me parece demasiado formal, pero bueno, cada uno titula sus cosas como quiere.
En general, me parece buen libro sobre todo porque lo escribio Severiano en personas, con lo cual está Autobiografía me parece más auténtica que si lo hubiese escrito cualquier otra persona.
Comentarios
Publicar un comentario